No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Juntos por el Cambio le respondió a Tolosa Paz por el supuesto "golpe blando"

El radical Mario Negri acusó al peronismo de "empujar" la caída de Fernando de la Rúa en el 2001.

Juntos por el Cambio le respondió a Tolosa Paz por el supuesto "golpe blando"

Juntos por el Cambio le respondió a Tolosa Paz por el supuesto "golpe blando"

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se hicieron eco de las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, quien alertó por un posible "golpe blando" de la oposición "y sus resortes" de cara a las próximas elecciones.

Uno de los primeros en responder fue el radical Mario Negri, jefe del bloque de la oposición en la Cámara de Diputados, quien le recordó a la candidata bonaerense "que ha sido su partido el que empujó en 2001" en referencia a la caída de Fernando de la Rúa hace 20 años.

En este sentido, Negri subrayó: "Nosotros no hacemos ni golpes blandos ni duros. Si quieren evitar la devaluación dejen de emitir y achiquen la brecha cambiaria".

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tampoco dejó pasar el comentario de Tolosa Paz y sostuvo que para el oficialismo "siempre la culpa la tiene el otro", además de criticar el papel de la candidata en el debate que compartió con el postulante de Juntos por el Cambio Diego Santilli.

"Son declaraciones de la candidata del distrito más grande de la Argentina. En el debate del otro día, Tolosa Paz cuestionaba todo el tiempo a (Diego) Santilli en lugar de decir cómo bajar la inflación o qué vamos a hacer con las clases", aseguró Larreta.

Tolosa Paz había expresado que "la oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación" y que "sueñan" con eso "de acá al 14 de noviembre" para "poner complicada la situación económica nuevamente".

"Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno", sostuvo la candidata oficialista en declaraciones radiales.

Comentarios