Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA

Corresponsales extranjeros denuncian "obstáculos" para cubrir las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La coalición opositora aventaja por más de 10 puntos porcentuales al oficialismo.

Con el 61% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio -con la sumatoria de los votos de sus cuatro listas- se impone con el 41% de los votos sobre el Frente de Todos, que alcanza el 29,14%. En tanto, el Frente Amplio Progresista obtiene el 9,93% de los votos.
Las internas en la provincia fueron de las más disputadas en todo el país.
En Juntos por el Cambio, la lista encabezada por Carolina Losada (Senadores) y Mario Barletta (Diputados) se impone en la interna opositora. Muy de cerca le sigue EVOLUCIÓN, la boleta que postula a Maxi Pullaro y Gabriel Chumpitaz. Más atrás quedan Santa Fe nos Une, la lista que acompañaba Mauricio Macri y que llevaba a Federico Angelini, Amalia Granata y Luciano Laspina y Vamos Juntos.
En el oficialista Frente de Todos, la boleta encabezada por Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun (Senadores) y Roberto Mirabella y Magalí Mastaler (Diputados) -e impulsada por el gobernador Omar Perotti- se impuso a la lista del ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y Alejandra Rodenas, vicegobernadora de la provincia.
Noticia en desarrollo...

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -