Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La coalición opositora aventaja por más de 10 puntos porcentuales al oficialismo.

Con el 61% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio -con la sumatoria de los votos de sus cuatro listas- se impone con el 41% de los votos sobre el Frente de Todos, que alcanza el 29,14%. En tanto, el Frente Amplio Progresista obtiene el 9,93% de los votos.
Las internas en la provincia fueron de las más disputadas en todo el país.
En Juntos por el Cambio, la lista encabezada por Carolina Losada (Senadores) y Mario Barletta (Diputados) se impone en la interna opositora. Muy de cerca le sigue EVOLUCIÓN, la boleta que postula a Maxi Pullaro y Gabriel Chumpitaz. Más atrás quedan Santa Fe nos Une, la lista que acompañaba Mauricio Macri y que llevaba a Federico Angelini, Amalia Granata y Luciano Laspina y Vamos Juntos.
En el oficialista Frente de Todos, la boleta encabezada por Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun (Senadores) y Roberto Mirabella y Magalí Mastaler (Diputados) -e impulsada por el gobernador Omar Perotti- se impuso a la lista del ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y Alejandra Rodenas, vicegobernadora de la provincia.
Noticia en desarrollo...
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -