Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gabriel Katopodis: "No estamos para escuchar la opinión de Cristina, sino para que participe activamente en la toma de decisiones"

En medio de la interna en el Frente de Todos, el ministro de Obras Públicas pidió un debate que fortalezca la coalición.

Gabriel Katopodis: "No estamos para escuchar la opinión de Cristina, sino para que participe activamente en la toma de decisiones"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló sobre la interna que atraviesa al Frente de Todos y dio una importante definición sobre el rol de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la coalición.

"No estamos para escuchar la opinión de Cristina, sino para que Cristina participe activamente en la toma de decisiones con Alberto", señaló el funcionario, en medio de las reiteradas críticas del kirchnerismo a la política económica del Gobierno nacional.

En diálogo con radio El Destape, Katopodis, hombre cercano al presidente Alberto Fernández, dijo que es importante que desde el Ejecutivo recojan "las propuestas de Máximo Kirchner, Sergio Massa o de cualquier integrante" del frente gobernante. "Siempre estamos atentos a lo que dicen".

"El debate no me asusta, pero tiene que ser para fortalecer nuestra coalición", enfatizó.

Con respecto a la relación entre el Presidente y su vice, indicó: "Si hay algo que se dañó en la confianza entre Alberto y Cristina, hay que lograr que se junten y salga bien".

"La gente tiene que tener claridad por parte de la política de cómo se sale de esto", dijo. Y remarcó: "No tenemos derecho a dejar a los argentinos a la intemperie de lo peor de la derecha, que está sin ningún escrúpulo".

"Hay perspectivas diferentes dentro del Frente, pero esta claro que no tenemos derecho de dejar a los argentinos a la intemperie de la derecha", insistió.

    Ultimas Noticias