Ir al contenido
Logo
Actualidad #gabriel katopodis

Katopodis apuntó a Dietrich: "Iremos a la Justicia y haremos las denuncias"

El ministro de Obras Públicas de la Nación criticó a su predecesor en el cargo, al tiempo que resaltó que una gran cantidad de las obras anunciadas por la administración Cambiemos nunca se realizaron. 

Katopodis apuntó a Dietrich: "Iremos a la Justicia y haremos las denuncias"
El flamante ministro criticó duramente a Cambiemos

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que la gestión de su antecesor, Guillermo Dietrich, creó "una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador". 

En esta linea es que adelantó que "llevará a la Justicia" las irregularidades detectadas en el área de Vialidad Nacional durante la anterior administración.

"La situación de Vialidad para nosotros es grave. Es grave porque fue para nosotros un organismo muy destratado, con una estructura burocrática que se sobredimensionó con cargos políticos más de 80 gerencias que se crearon, con funcionarios que ejercían cargos directivos en las empresas contratistas y al otro día estaban con cargos gerenciales en vialidad", partió por señalar. 

Gabriel Katopodis junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti

"Claramente una situación de mucha irregularidad y en general un organismo que está muy lejos de presentarse como eficiente", continuó. 

En diálogo con la AM 750, Katopodis señaló que "a fin de 2015 había 49 gerentes y ellos llevaron ese número a 134. No hay ninguna justificación que haga pensar que esa es una decisión correcta, racional o inteligente". 

"Lo que hubo fue armar una estructura gerencial. Y en general un organismo que estaba atomizado, parado. Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso. Lo más grave es que ellos que vinieron con la bandera de la eficiencia fueron muy malos gestionando", cerró al respecto. 

  • gabriel katopodis

Ultimas Noticias