No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Katopodis se impuso en San Martín con el 50% de los votos

Santiago López Medrano, precandidato de Juntos por el Cambio, quedó 22 puntos abajo.

El intendente venció a Santiago López Medrano, de Juntos por el Cambio, por 22 puntos.(Foto: Twitter @gkatopodis)

El intendente venció a Santiago López Medrano, de Juntos por el Cambio, por 22 puntos. | Foto: Twitter @gkatopodis

En la localidad de General San Martín donde semanas atrás su intendente fue noticia por un particular gesto durante un acto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, ahora regresa a los titulares por su amplio triunfo frente a Juntos por el Cambio.

Gabriel Katopodis se acerca así a su reelección tras haber obtenido 50,87% de los votos, mientras que la fuerza oficialista -representada por Santiago López Medrano- sacó 28,67%.

En tanto, Horacio García (Consenso Federal) logró reunir 6,11%. Le siguen el FIT-Unidad (3,88%), Frente NOS (2,60%), Movimiento De Avanzada Socialista (0,79%), Partido Dignidad Popular y Frente Patriota (ambos con 0,30%) y Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires (0,10%).

"Gracias a los vecinos y vecinas de San Martín por esta gran jornada democrática. Entre todos vamos a seguir construyendo la esperanza de un país mejor", escribió Katopodis en Twitter.

Podés chequear los datos completos haciendo click acá

En esta nota:

Comentarios