Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof, Massa y Máximo Kirchner encabezan un plenario del Frente de Todos en La Plata

Es para trabajar sobre las líneas de campaña y repasar los logros de las gestiones nacional y provincial.

Kicillof, Massa y Máximo Kirchner encabezan un plenario del Frente de Todos en La Plata

El gobernador Axel Kicillof; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, encabezarán este miércoles un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña y repasar la gestión, a tres semanas para las PASO del 12 de septiembre.

El encuentro está previsto para las 11:30 y contará con la participación de funcionarios, legisladores, intendentes, concejales y dirigentes del oficialismo bonaerense.

"Para trabajar sobre las líneas de campaña y hace un repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial", dijeron fuentes oficiales citadas por Télam.

Se trata de una nueva foto de unidad que reunirá a referentes de la coalición gobernante, a pocas semanas de las primarias, esta vez sin la presencia de Alberto Fernández ni Cristina Kirchner, quienes ayer coincidieron en un acto oficial en Avellaneda.

Los precandidatos del Frente de Todos continuarán recorriendo la provincia junto a funcionarios con el objetivo de lograr un "amplio despliegue territorial" y abarcar todos los distritos bonaerenses.

La intención del comando de campaña del FdT es que estas visitas se dividan por "ejes temáticos" delimitados como "prioridad" ante la demanda social, adelantaron fuentes del espacio.

    Ultimas Noticias