Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof

Kicillof: "Trabajamos para que haya igualdad de oportunidades"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la conclusión de obras de gas, electricidad e infraestructura que mejoran “la calidad de vida” de las familias.

Kicillof: "Trabajamos para que haya igualdad de oportunidades"
Kicillof: “La vamos a defender a Cristina porque Cristina defiende al pueblo”.

Tras encabezar la inauguración de la red de provisión de gas natural para la localidad de Fontezuela, en el partido de Pergamino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof aseguró que su gestión trabaja para “que haya igualdad de oportunidades en todo el territorio bonaerense".

En ese sentido, el funcionario destacó la conclusión de obras de gas, electricidad e infraestructura que mejoran “la calidad de vida” de las familias y favorecen la instalación de futuras industrias.

A su vez, Kicillof sostuvo: "A veces es más fácil empezar una obra de cero que concluir una que está con un grado de avance elevado, porque hay deudas con empresas, o está judicializada. Cuando asumimos la responsabilidad de gobernar nos encontramos con muchas obras que se habían frenado por temas políticos. Se pararon después de las PASO de 2019”.

Sin embargo, contó que al asumir decidió finalizar todas las obras, “las haya empezado quien las haya empezado” ya que, “el problema no es si las empezó la gobernadora anterior, sino que acá no había gas y eso era algo que había que resolver”.

Por su parte, Kicillof explicó que la obra que se inauguró “es inviable” ya que el relevamiento dio que llega a “160 familias y la obra a valor actualizado es de 260 millones de pesos”. De esa manera, agregó que “no guarda proporción porque hasta que cada familia pueda devolverlo con el consumo de las familias, con la factura, es imposible".

No obstante, rescató que, pese a saber que la obra “es deficitaria y que da pérdida”, el objetivo es el de “mejorar la calidad de vida de las familias”. Además, aseguró que "había que hacerla porque le da dignidad y desarrollo a la provincia de Buenos Aires”.

  • Axel kicillof

Ultimas Noticias