Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof: "Si la oposición obtiene un resultado favorable, van a apostar a que sea ingobernable la Argentina"

Rumbo a las elecciones generales, el gobernador bonaerense apuntó contra la oposición; "Las instituciones les importan tres belines", afirmó.

Kicillof: "Si la oposición obtiene un resultado favorable, van a apostar a que sea ingobernable la Argentina"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cargó esta mañana contra la oposición y advirtió que "si obtienen un resultado favorable" en las elecciones legislativas de noviembre, "van a apostar a que sea ingobernable la Argentina".

"En esta campaña electoral Macri se animó a decir que 'si pierde el Gobierno se tiene que ir'; Vidal se animó a decir que iban a buscar tomar la presidencia de la Cámara de Diputados, que habitualmente se le da al oficialismo. Las instituciones les importan tres belines", afirmó el mandatario provincial, en diálogo con Radio 10.

En esa línea, sostuvo: "Yo decodifico que si ellos obtienen de nuevo un resultado favorable, van a apostar a que sea ingobernable la Argentina".

Kicillof también rechazó las críticas de la oposición al anuncio de viajes de egresados gratis para estudiantes bonaerenses. "Nos tienen acostumbrados, sobre todo en momentos electorales, donde afloran sus verdaderas convicciones, sus ideas, sus inclinaciones, qué defienden. Privilegios, siempre sí; sectores concentrados, siempre sí; cuando se trata de sectores populares, siempre no", expresó.

E ilustró: "Que uno exima de impuestos al sector empresarial les parece siempre perfecto, pero que uno estimule el trabajo, la actividad, a través de un programa de viaje de egresados, no, mal. Siempre van para el mismo lado".

"El programa esta destinado a generar actividad turística, es plata que va directamente al sector, no es un subsidio, es un estímulo a la demanda", explicó, y señaló: "La oposición hizo otro papelón, se metieron con los chicos y chicas que se quieren ir de viaje de egresados".