Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof#juntos por el cambio

Kicillof se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires mantendrá una reunión con opositores centrada en la economía y el traspaso de partidas entre el Gobierno provincial y los municipios.

Kicillof se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá con intendentes de Juntos por el Cambio para tratar temas sobre la economía y el traspaso de partidas entre el Gobierno provincial y los municipios.

Según Télam, Kicillof recibirá a intendentes de la Unión Cívica Radical, mientras que mañana se encontrará con los jefes comunales del PRO. Las reuniones serán luego del pedido formal de audiencia y de encuentros previos con el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

Los principales puntos a tratar serán los fondos para obras aprobados en diciembre del año pasado en el presupuesto, los cuales, según los jefes comunales de la oposición “se ven afectados por la situación económica”. Al mismo tiempo, algunos de los intendentes que participarán afirmaron que “se solicitará a la provincia una actualización en las partidas que permitan evitar este desfasaje”.

A su vez, los jefes comunales pretenden actualizar el monto, según la evolución de la inflación, del Servicio Alimentario Escolar y conversar sobre los fondos de IOMA, la mayor obra social de la provincia de Buenos Aires.

  • Axel kicillof
  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias