Ir al contenido
Logo
Actualidad

L-Gante: "Un narco no es narco por la marihuana"

El artista fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale, donde incentivó el debate por la legalización de la marihuana.

L-Gante: "Un narco no es narco por la marihuana"
L-Gante: "Un narco no es narco por la marihuana" (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Elian Valenzuela, el popular cantante reconocido como L-Gante retomó su postura respecto a la legalización de la marihuana. Y es que esta semana el joven fue una de las noticias más comentadas al responder a las declaraciones de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el ciclo de entrevistas Filo.Elecciones.

"Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos", había señalado la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Julio Leiva. Ante estas declaraciones el barrio fue tendencia en Twitter.

Este domingo, presente en Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, L-Gante incentivó el debate en el programa. "Una cosa que yo quería, estando acá donde hay mentes y mentes, ¿qué opinan de la legalización de la marihuana?", preguntó el cantante en una mesa integrada por el precandidato a diputado de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, el periodista Osvaldo Bazán y la conductora Chechu Bonelli.

"Siento que del tema se habla mucha pavada. Lo orientan a un joven pensando que soy tonto y soy un ejemplo en vida, vos no me podés mentir. Un narco no es narco por la marihuana", respondió nuevamente en referencia a los dichos de Vidal.

Mientras que Randazzo manifestó sus "dudas" respecto del tema, L-Gante consideró "no hacer juegos de palabra para quedar bien o mal", señalando las campañas y promesas electorales.

 

María Eugenia Vidal en Filo.Elecciones

"Una cosa es caer en las drogas, otra es no tener trabajo o educación. Son cosas muy diferentes. Yo como pude tener drogas pude tener educación y trabajo. Nunca fumé marihuana antes de ir al trabajo, siempre me mostré fesco para que el jefe sepa. Eso viene del control. Como hoy, viene a la respetada mesa fresco como una lechuga. Hay gente que tiene trabajo, una familia de lujo y la droga", cerró.