Ir al contenido
Logo
Actualidad

L-Gante: "Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas"

El popular cantante dio su opinión tras los dichos de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires sobre la legalización del cannabis.

L-Gante: "Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas"

Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante , estuvo invitado hoy en el programa del periodista Eduardo Feinmann, que se emite por LN+, y se refirió acerca de los dichos que la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó, en el ciclo de entrevistas Filo. elecciones, sobre la legalización de la marihuana.

Ante la consulta de Feinmann sobre qué pensaba de los dichos de Vidal, el artista respondió: “Cuando dejé la escuela no fumaba porro.Para mí está demás decir la ubicación. Porque un narco puede estar en cualquier lado. Y no digo de decir Palermo, sino las villas; es lo mismo”. 

Además, agregó: “Yo soy de la villa y voy a Palermo, pero vi pocos de Palermo ir a las villas. Quizás el problema es que ella no sabe cómo decir que te podés fumar un porro, pero el problema es el tráfico, entonces confunden y envuelven las cosas. En mi caso no tengo una enfermedad, pero lo uso (a la marihuana) para bajar el estrés”.

Por otra parte, minutos después, mano a mano con el periodista Jonatan Viale, en LN+, la propia Vidal explicó que se cruzó con el cantante en el estudio y habló del tema. “Hablé con él y sí, el problema es el tráfico”.

Cabe recordar que la precandidata a diputada había dado su punto de vista sobre la legalización de la marihuana en el ciclo de entrevistas Filo.elecciones. "Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos", había expresado la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias