Ir al contenido
Logo
Actualidad

L-Gante aclaró cómo consiguió su computadora: "Yo no hago política"

El creador de la cumbia villera de la actualidad vino para romper todo tipo de estereotipos y no se engancha en la grieta política. 

L-Gante aclaró cómo consiguió su computadora: "Yo no hago política"

Luego de las repercusiones derivadas de la nota de Caja Negra, donde el músico contó que comenzó su carrera musical gracias a la computadora de Conectar, y un micrófono de $1.000 pesos, L-Gante quiso aclarar algo más. 

En una nota que le realizó Viviana Canosa, explicó: "Yo no trato de transmitir malos mensajes, solo cuento mi realidad. No es algo para que imiten. En los momentos malos, la pase mal y en los buenos, bien. Traje un género nuevo que es la cumbia 4.20, la cumbia villera de la actualidad"

Y remarcó que el mensaje no es "la computadora" sino el uso que alguien puede darle: "El mensaje que está transmitiendo Cristina es el logro que yo pude conseguir"

Luego quiso aclarar que en realidad el vendió un celular para poder comprarse la computadora y que lo importante fue el uso que el le dio a ese elemento.

Para dejar, aún más en clara las cosas, hace un rato armó una serie de historias dando su palabra de lo que se creó alrededor de sus dichos. 

"Esta historia la hago solo para mostrarme agradecido con la persona que tomó el valor y llevó el gran cargo de mostrar por cadena nacional un reconocimiento hacia mis logros", comenzó diciendo desligándose de todo tinte político. 

 

Luego aseguró que sus palabras no son guionadas y expresó "Quiero que sepan que lo que hablo yo, nada es preparado, nada es ensayado, lo que se escribe desde mis redes oficiales soy yo y mi palabra". 

 

Para cerrar dijo: "Mucha gente en este momento quizá la piensa de una manera u otra, y hay mucha gente que me está diciendo ¡No te metas en política! y todo eso. Yo no hago política. Hay una cosa que me enseñaron: A ser respetuoso y agradecido", cerró el pibe de 21 años que rompe todos los estereotipos con talento. 

    Ultimas Noticias