Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Asociación de Aeronavegantes contra Baby Etchecopar: "No es bienvenido a bordo"

El gremio calificó las declaraciones del conductor como "llenas de odio", "misóginas y estigmatizantes". Además decretaron a Baby Etchecopar "persona no grata en los aviones".

La Asociación de Aeronavegantes contra Baby Etchecopar: "No es bienvenido a bordo"
Baby Etchecopar está imputado por discriminación y violencia de género (Foto: Twitter)

Baby Etchecopar lo hizo de nuevo en su editorial en el programa de radio "El Angel del Mediodía" (Radio 10). Esta vez habló sobre el conflicto entre pilotos y el Gobierno Nacional. Hace días los tripulantes de cabina están en una fuerte disputa por la política aerocomercial de la gestión Cambiemos y Baby los cuestionó duramente (también a las azafatas que se sumaron a las movilizaciones).

El periodista sugirió al Gobierno a que los eche a todos y contrate personal "con ganas de laburar".

"Ahora veo en Aeroparque a azafatas, pilotos, todos impecables quejándose de la vida que están haciendo. Yo no estoy contra la queja, le pregunto a Dietrich y al Gobierno que es bastante flojo de carácter, ¿no es un buen momento para echarlos a todos estos que se quejan y poner gente nueva que tiene ganas de laburar?", disparó el conductor.

"Muchachos, no hay problema busquen otra cosa. Si la vida de azafata es un calvario, como muestran en C5N, creo que sería maravilloso: necesitan mujeres para limpieza en Nordelta, necesitan en la radio gente para limpiar, necesitan enfermeras para hospitales en la provincia...".

"Vayan a laburar ahí, levántense a las cinco de la mañana. Tomen cuatro bondis, vayan a que le apoyen el termo en el culo,vayan apretadas en el tren, que las manoseen, que les roben en el subte. Caminen 38 cuadras hasta la parada... Y después esperen en Constitución que Grabois no haga un parito", agregó.

"De buenas a primeras, a las azafatas les molesta todo. Creo que cuando alguien se queja así, en vez de ponerles las cámaras, igual que Grabois, sería conveniente que te busques un trabajo", sentenció el conductor radial.

Luego de una editorial la Asociación Argentina de Aeronavegantes repudió los dichos del conductor y catalogó a Baby Etchecopar de "persona no grata en los aviones".

    Ultimas Noticias