Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Biblioteca Nacional anunció que reabre sus puertas al público

Será a partir del lunes 6 de septiembre con un sistema de turnos y bajo protocolos de COVID-19

La Biblioteca Nacional anunció que reabre sus puertas al público

La buena noticia de la semana: a partir del lunes 6 de septiembre, la Biblioteca Nacional volverá abrir sus puertas para recibir a los lectores y reanudar sus servicios presenciales.

El espacio estará abierto para todo público de lunes a viernes de 10 a 16 horas y, quienes quieran ingresar, deberán hacerlo con un estricto cumplimiento de protocolo sanitario de COVID-19 (control de temperatura y limpiarse las manos con alcohol en gel antes de entrar, usar barbijo en toda la estancia y mantener una distancia de dos metros entre usuarios) y realizando una reserva anticipada en el sitio web oficial de la Biblioteca.

Con esta reapertura, la Biblioteca entra en Fase 2, habilitando el ingreso del 30% del público general y ampliando el servicio presencial de salas de lectura y consulta de libros dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Desde la pàgina oficial del espacio aseguraron, sobre los turnos, que "una vez solicitado el turno para el uso de las salas de lectura, se puede reservar de forma anticipada el material a consultar en el día de su visita o podrá hacerla desde el celular o notebook desde la misma sala de lectura".

    Ultimas Noticias