El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.

Mauricio Macri volvió a criticar a Javier Milei por la caída de Ficha Limpia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será a partir del lunes 6 de septiembre con un sistema de turnos y bajo protocolos de COVID-19
La buena noticia de la semana: a partir del lunes 6 de septiembre, la Biblioteca Nacional volverá abrir sus puertas para recibir a los lectores y reanudar sus servicios presenciales.
El espacio estará abierto para todo público de lunes a viernes de 10 a 16 horas y, quienes quieran ingresar, deberán hacerlo con un estricto cumplimiento de protocolo sanitario de COVID-19 (control de temperatura y limpiarse las manos con alcohol en gel antes de entrar, usar barbijo en toda la estancia y mantener una distancia de dos metros entre usuarios) y realizando una reserva anticipada en el sitio web oficial de la Biblioteca.
#Noticias | La Biblioteca Nacional reabre sus puertas al público
— Biblioteca Nacional Mariano Moreno (@BNMMArgentina) August 30, 2021
La Biblioteca Nacional vuelve a recibir a los lectores desde el lunes 6 de septiembre con un sistema de turnos y todos los cuidados necesarios. https://t.co/SFc1Bl36Hn
Con esta reapertura, la Biblioteca entra en Fase 2, habilitando el ingreso del 30% del público general y ampliando el servicio presencial de salas de lectura y consulta de libros dentro de la ciudad de Buenos Aires.
Desde la pàgina oficial del espacio aseguraron, sobre los turnos, que "una vez solicitado el turno para el uso de las salas de lectura, se puede reservar de forma anticipada el material a consultar en el día de su visita o podrá hacerla desde el celular o notebook desde la misma sala de lectura".
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
Actualidad -
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -
En su primera audiencia formal tras el cónclave, pidió a los cardenales recoger la “valiosa herencia” de Francisco para continuar el camino trazado por el Concilio Vaticano II.
Actualidad -
La declaración se produjo durante una entrevista radial que compartió con el ex presidente Mauricio Macri
Actualidad -