Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Justicia encontró nuevos mensajes que comprometen a Gabriel Carrizo

“Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora”, escribió en un chat el último detenido por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner.

La Justicia encontró nuevos mensajes que comprometen a Gabriel Carrizo

Esta tarde se conocieron nuevos chats que el detenido Gabriel Nicolás Carrizo, acusado de participar en la organización del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1° de septiembre, tenía en su celular.

De acuerdo a la reciente información de la agencia Télam, la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien tiene a cargo el expediente que se abrió por el atentado, sigue con detenimiento unos mensajes encontrados en el celular de Carrizo en el que afirmaba la voluntad de "matar al jefe de La Cámpora".

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez", "Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal", dicen los mensajes que fueron detectado en el celular de Carrizo y que fueron remitidos a una persona agendada como 'Jony White', tan solo dos horas después del fallido ataque contra la ex presidenta.

Carrizo es el cuarto detenido por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner, fue detenido el pasado 14 de septiembre cuando fue a buscar su celular, que estaba siendo peritado por la Justicia. Los otros tres detendos son Fernando Sabag Montiel, quien le gatilló a la vicepresidenta el 1° de septiembre, su pareja Brenda Uliarte y una amiga de ella Agustina Díaz, quienes junto a Carrizo están acusadas de participar en la organización del atentado.

    Ultimas Noticias