Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Matanza: asaltaron y golpearon a una pareja de jubilados durante una entradera

Las víctimas, de 74 y 84 años, fueron sorprendidas por los asaltantes que ingresaron a la vivienda a través de una ventana corrediza ubicada en la plata alta.

La Matanza: asaltaron y golpearon a una pareja de jubilados durante una entradera
La Matanza: asaltaron y golpearon a una pareja de jubilados durante una entradera.

En la localidad bonaerense de San Justo, del partido de La Matanza, cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de jubilados, a quienes maniataron y golpearon. Según voceros policiales, los agresores robaron dinero y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió el día viernes en una vivienda ubicada en la avenida Arturo Illia al 3100, donde se encontraba un matrimonio compuesto por una mujer de 74 años y un hombre de 84.

Por su parte, la mujer declaró que los ladrones llevaban puesto barbijo y guantes, y que al ingresar a la propiedad les ataron las manos y comenzaron a golpearlos. Asimismo, los malhechores quemaron con una plancha a su marido, quien ya recibió el alta tras haber sido ingresado al hospital de la zona.

Según pudo determinar la policía, los asaltantes ingresaron al lugar luego de forzar una ventana corrediza ubicada en la planta alta de la casa. La Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de La Matanza será la encargada de continuar la investigación.

    Ultimas Noticias