El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.

Bessent volvió a respaldar al Gobierno: "Tenemos la capacidad de actuar para estabilizar a la Argentina"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las víctimas, de 74 y 84 años, fueron sorprendidas por los asaltantes que ingresaron a la vivienda a través de una ventana corrediza ubicada en la plata alta.
En la localidad bonaerense de San Justo, del partido de La Matanza, cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de jubilados, a quienes maniataron y golpearon. Según voceros policiales, los agresores robaron dinero y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió el día viernes en una vivienda ubicada en la avenida Arturo Illia al 3100, donde se encontraba un matrimonio compuesto por una mujer de 74 años y un hombre de 84.
Por su parte, la mujer declaró que los ladrones llevaban puesto barbijo y guantes, y que al ingresar a la propiedad les ataron las manos y comenzaron a golpearlos. Asimismo, los malhechores quemaron con una plancha a su marido, quien ya recibió el alta tras haber sido ingresado al hospital de la zona.
Según pudo determinar la policía, los asaltantes ingresaron al lugar luego de forzar una ventana corrediza ubicada en la planta alta de la casa. La Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de La Matanza será la encargada de continuar la investigación.
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -