Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las víctimas, de 74 y 84 años, fueron sorprendidas por los asaltantes que ingresaron a la vivienda a través de una ventana corrediza ubicada en la plata alta.
En la localidad bonaerense de San Justo, del partido de La Matanza, cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de jubilados, a quienes maniataron y golpearon. Según voceros policiales, los agresores robaron dinero y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió el día viernes en una vivienda ubicada en la avenida Arturo Illia al 3100, donde se encontraba un matrimonio compuesto por una mujer de 74 años y un hombre de 84.
Por su parte, la mujer declaró que los ladrones llevaban puesto barbijo y guantes, y que al ingresar a la propiedad les ataron las manos y comenzaron a golpearlos. Asimismo, los malhechores quemaron con una plancha a su marido, quien ya recibió el alta tras haber sido ingresado al hospital de la zona.
Según pudo determinar la policía, los asaltantes ingresaron al lugar luego de forzar una ventana corrediza ubicada en la planta alta de la casa. La Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de La Matanza será la encargada de continuar la investigación.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -