Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Al menos cuatro reclusas resultaron heridas durante un motín que ocurrió anoche en la Unidad Penal Nº 8, de la ciudad de Los Hornos.
El motín se produjo tras el fallecimiento de una interna que se descompensó tras recibir una mala noticia de un familiar, situación que derivó en una protesta, forcejeos y el trasladado de varias presas a otras dependencias.
Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), el episodio se originó este sábado cuando la interna Luisa Helena Cienfuego recibió la visita de dos hijos y un yerno en la Unidad Penal número 8 de Los Hornos, situada en 149 y 70.
Varias de las internas fueron llevadas a las unidades penales 45 de Melchor Romero y 51 de Magdalena
"Le dijeron que un sobrino había caído preso y sufrió una descompensación cardíaca", señaló una fuente del servicio a NA. La mujer fue llevada en primer lugar a la enfermería del penal y luego a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, donde se produjo su deceso.
La situación derivó en la protesta de familiares de Cienfuego en primer lugar y, ya entrada la tarde, sus compañeras del pabellón 4 del penal, que iniciaron una "batucada", en la que amenazaron con iniciar un incendio.
Los guardiacárceles ingresaron al pabellón para reubicar a las internas en sus celdas, en medio de empujones, en las que se produjeron algunas lesiones de menor grado en ambas partes.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -