Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: una mujer fue detenida por apuñalar a su hija de 16 años

El hecho ocurrió luego de una violenta discusión.  

La Plata: una mujer fue detenida por apuñalar a su hija de 16 años

Una mujer fue detenida este viernes en La Plata, acusada de haber golpeado y apuñalado a su hija de 16 años, en el marco de una pelea ocurrida en una vivienda del barrio de Villa Elvira. 

Según informaron fuentes policiales, los efectivos de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción fueron alertados del conflicto a través de un llamado al 911, realizado ayer por la tarde. 

Tras el aviso, los policías se acercaron a la vivienda y al llegar, se encontraron con la víctima de 16 años, quien presentaba una herida de arma blanca y signos de golpes y quien explicó que había sido atacada por su madre.

De acuerdo a información de Télam, el hecho ocurrió en el marco de una discusión entre ambas mujeres, donde la madre de la adolescente, luego de pegarle, tomó un cuchillo de cocina y la apuñaló en el brazo. 

Frente al hecho, los efectivos policiales detuvieron a la imputada de 42 años por el ataque a la joven. La acusada fue trasladada hasta la comisaría 8va. con jurisdicción en la zona donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de La Plata, en una causa caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo".

En tanto, la víctima fue asistida por personal médico del SAME y fue enviada en ambulancia hacia el hospital más cercano. Según informaron, la adolescente ya se encuentra fuera de peligro.

    Ultimas Noticias