No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

La Renga repudió el uso de sus canciones para actos políticos

Desde su cuenta oficial la banda se mostró descontenta luego de que Javier Miley abriera un acto con un tema de su autoría. 

La Renga repudió el uso de sus canciones para actos políticos

La Renga repudió el uso de sus canciones para actos políticos

El próximo domingo se llevaran a cabo las elecciones denominadas PASO que para que los determinados espacios políticos puedan sumar sus candidatos a Diputados en el Congreso Nacional. En esta línea todos los partidos políticos lanzan sus diferentes spot de campaña, para dar a conocer sus propuestas.

Sin embargo, Javier Miley, realizó un acto para lanzar su precandidatura a Diputado Nacional y para ello utilizó un tema de La Renga: "Panic Show". En una entrevista con Luis Novaresio, el candidato explicó el porqué de la elección del tema, y se reconoció fan de la banda.

No obstante, desde la cuenta oficial de La Renga enviaron un comunicado donde repudian la utilización de sus canciones para cualquier acto político.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", concluye el posteo.

Comentarios