El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde su cuenta oficial la banda se mostró descontenta luego de que Javier Miley abriera un acto con un tema de su autoría.
El próximo domingo se llevaran a cabo las elecciones denominadas PASO que para que los determinados espacios políticos puedan sumar sus candidatos a Diputados en el Congreso Nacional. En esta línea todos los partidos políticos lanzan sus diferentes spot de campaña, para dar a conocer sus propuestas.
Sin embargo, Javier Miley, realizó un acto para lanzar su precandidatura a Diputado Nacional y para ello utilizó un tema de La Renga: "Panic Show". En una entrevista con Luis Novaresio, el candidato explicó el porqué de la elección del tema, y se reconoció fan de la banda.
No obstante, desde la cuenta oficial de La Renga enviaron un comunicado donde repudian la utilización de sus canciones para cualquier acto político.
"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", concluye el posteo.
Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso... #larenga pic.twitter.com/9qbtC617lW
— La Renga (@larenga) September 6, 2021
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -