No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

La Rioja empieza a exigir el certificado de vacunación para ingresar a bares

Funcionará para todo tipo de locales gastronómicos como bares, restaurantes y también salones de fiestas. Es un intento por impulsar la vacunación.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, anunció este martes la medida que empezará a regir el fin de semana

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, anunció este martes la medida que empezará a regir el fin de semana

El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que a partir de este fin de semana se empezará a exigir el certificado de vacunación para ingresar a locales gastronómicos.

"Quiero contarles que a partir de este fin de semana en los locales gastronómicos, salones de fiesta, bares y restaurantes se pedirá, como requisito para ingresar, el certificado de vacunación y/o alta del COVID-19", informó el gobernador. 

La medida se toma en el marco de una discusión mundial para fomentar la vacunación contra el COVID-19 y así volver a la normalidad, con acciones tomadas en Francia y otros países del mundo.

"Queremos seguir cuidando a las y los riojanos y alentar la vacunación que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todas y todos", agregó Quintela.

La provincia lleva aplicadas hasta ahora 257.446 dosis de las 281.802 recibidas y tiene a un 50% de su población vacunada.

Comentarios