Ir al contenido
Logo
Actualidad

La actriz de la Chilindrina dijo que no sabe si quiere "seguir viviendo"

La actriz vive momentos dramáticos por la muerte de su marido y sembró dudas sobre su futuro.

La actriz de la Chilindrina dijo que no sabe si quiere "seguir viviendo"

María Antonieta de las Nieves, la actriz que popularizó el personaje de la Chilindrina en el Chavo del 8, habló luego de la muerte de su esposo Gabriel Fernández y dejó muy clara su tristeza por la situación.

"Lo peor que me pasó en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se fue, él sigue estando conmigo", dijo la actriz ante la prensa mexicana luego de que se conociera la noticia de la muerte de Fernández a los 85 años. 

Ambos estuvieron casados durante 48 años y De las Nieves dijo que ambos hicieron "una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él estuvo conmigo, estoy tranquila”. 

Sobre eso mismo amplió luego cuando dijo que "no derramé una lágrima ni la voy a derramar porque él está conmigo". 

No obstante, más tarde llegaron las palabras más dramáticas de María Antonieta, cuando dijo que no sabe si quiere seguir viviendo: "Para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no”, dijo.

Por último, llevó tranquilidad al decir que en la próxima semana dará una conferencia de prensa para explicar cómo será su futuro.

    Ultimas Noticias