Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

La agencia Sputnik cruzó a Alberto Fernández

La agencia rusa criticó al mandatario nacional por sus dichos sobre la invasión rusa durante su gira por Europa.

La agencia Sputnik cruzó a Alberto Fernández
Alberto Fernández advirtió que mañana comienza "la guerra contra la inflación en Argentina".

La agencia rusa Sputnik cruzó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la invasión rusa durante su gira internacional por Europa. En ese sentido, hicieron referencia sobre "el nivel de traición del presidente argentino hacia su par ruso está fuera de duda y fuera de concurso". El objetivo del mandatario nacional en su visita por el viejo continente era conocer de primera mano el impacto que el conflicto bélico dejó en esos países.

"El nivel de traición del presidente argentino hacia su par ruso está fuera de duda", Agencia Sputnik

A su vez, el texto ruso acusa a Argentina de haber impulsado la expulsión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos. Además, cuestiona el encuentro entre Fernández y el cancillera alemán, Olaf Scholz. Según los liderados por Vladimir Putin, las declaraciones del argentino se dieron "luego que Rusia haya sido la gran ayuda al suministrarle vacunas Sputnik V para combatir la pandemia".

Al mismo tiempo, criticaron la gestión de Fernández y manifestaron: "El Presidente de un país con un 37,3% de población que vive por debajo de la línea de la pobreza y donde muchos millones no acceden a alimentos, se propone venderle alimentos a Alemania". Además, acusa al argentino de "hacer lo que sea por unas monedas" y de estar "en contubernio" con "los regímenes occidentales donde el fascismo empieza a campar a las anchas".

"La cancillería de Bolsonaro, que es un desastre, se portó un poco mejor que Argentina porque hizo todo lo posible para no condenar a Rusia", Bruno Lima Rocha Beaklini

Por su parte, el doctor en Ciencias Políticas, Bruno Lima Rocha Beaklini, cargó contra Fernández y manifestó ""No entiendo esas cosas. Uno piensa, Argentina estaba en la llaga, no tenía vacunas, y estaba ´colgada´ por el FMI cuando Rusia le ayudó". Además, agregó "la cancillería de Bolsonaro, que es un desastre, se portó un poco mejor, porque hizo todo los posible para no condenar a Rusia".

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias