La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los investigadores del Centro Periferia estimaron que entre los primeros trimestres de 2015 y 2017 la brecha entre el 10% más rico y el 10% más pobre se amplió un 23%.
La destrucción de empleo, la retracción del salario y la pérdida de poder adquisitivo de jubilaciones y asignaciones afectó especialmente a los sectores de menores ingresos, ampliando la brecha distributiva entre ricos y pobres.
El Indec, por su parte, informó a finales de junio que la brecha entre el ingreso familiar promedio del 10% de los hogares más pobres y el 10% más rico llegó a 21,8 veces en el primer trimestre de 2017. El apagón estadístico impide comparar los datos con el mismo período del año pasado pero, entre enero y marzo de 2015, la diferencia informada por el organismo había sido de 17,8 veces.
A pesar de la imposibilidad para realizar comparaciones interanuales y el cuestionamiento a las cifras, los datos publicados a lo largo del año pasado dan cuenta del ensanchamiento en la brecha distributiva desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri.
Los economistas advirtieron además que la mayor inflación también impactó en los ingresos no laborales de los hogares como las jubilaciones, las pensiones y la AUH. En el primer trimestre el poder adquisitivo de la AUH y las jubilaciones cayó 3,4% en comparación con el mismo período del año pasado.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -