Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#policiales

La búsqueda del médico cordobés: en su auto había $8 millones

Desde el jueves no se sabe nada del ginecólogo Daniel Casermeiro. Su vehículo apareció en un descampado, cerca de San Francisco. 

La búsqueda del médico cordobés: en su auto había $8 millones

El auto del médico ginecólogo, visto por última vez el jueves pasado y por quien se desplegó un operativo de búsqueda desde el viernes, apareció en un campo de maíz cercano a la localidad cordobesa de San Francisco.

El fiscal Bernardo Alberione confirmó a los medios locales que el vehículo (BMW), propiedad del médico Daniel Casermeiro, de 61 años, fue hallado en un maizal y que en su interior había una importante suma de dinero en efectivo: $8 millones. El auto tenía el tanque lleno y no se registraban rastros de sangre.

El BMW del médico hallado en un descampado.

Este lunes se cumple el cuarto día consecutivo de rastrillaje, con los investigadores reforzando el trabajo en la zona entre Luxardo y Freyre.

Según informa el diario La Voz de San Justo, "el entorno del médico insiste que no tenía motivos aparentes para desaparecer, que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, tampoco deprimido".

Sobre el dinero encontrado, Diego Casermeiro, el hijo del ginecólogo aseguró no saber de qué se trata ni si ese dinero pertenecía a su padre. "Tal vez hubo algo que mi papá no me contó", afirmó. Ante la posibilidad de un secuestro, el joven pidió a los posibles captores que "digan que quieren para poder recuperar a su papá".

"No descartamos ninguna hipótesis, ninguna... Se investiga todo. Pero la prioridad está en hallarlo a como dé lugar. Y vamos a hallarlo", sostuvo Alberione.

Los investigadores avanzan en averiguaciones y entrevistas. Ayer, hubo un procedimiento en una casa de un arquitecto en la zona de barrio Chalet, de San Francisco. Según trascendió, ese hombre sería o podría tener relación con la persona con quien el médico se contactó por última vez el pasado jueves a la tarde. 

  • córdoba
  • policiales