Ir al contenido
Logo
Actualidad

La defensa de los rugbiers pedirá que cumplan la prisión preventiva en su casa

La fiscal Zamboni dictó la prisión preventiva para ocho de los diez pero el abogado defensor de todos pedirá que la cumplan en sus casas.

La defensa de los rugbiers pedirá que cumplan la prisión preventiva en su casa

El abogado defensor de los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa pedirá que los ocho jóvenes que quedaron detenidos cumplan la prisión preventiva en sus casas.

Hugo Tomei, que defiende tanto a los detenidos como a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, libres desde ayer, presentará la solicitud ante el juez David Mancinelli. 

El próximo el jueves los rugbiers detenidos Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano y Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz se presentarán ante el magistrado. 

Allí Mancinelli decidirá si certifica el pedido de la fiscal Verónica Zamboni mientras que Tomei expondrá su deseo de que queden detenidos pero en sus casas. 

 

Para Zamboni, todos los acusados "tenían plena conciencia y conocimiento de que habían causado la muerte de Fernando" y "pese" a ello, "todos ellos huyeron del lugar, y se escondieron.

    Ultimas Noticias