Según comunicó el Ministerio de Salud, esta decisión tiene como objetivo "respetar el mérito y poner en valor la formación nacional".

Los médicos formados en Argentina tendrán prioridad para ingresar en las residencias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La desocupación llegó en el segundo trimestre al 9,6%, lo que significó un aumento de casi un punto porcentual respecto del mismo período del 2017 y acumuló un alza del 2,4% en lo que va del año, según el INDEC.
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) 20 de septiembre de 2018
Mercado de trabajo: la actividad y la desocupación subieron al 46,4% y 9,6% en el 2º trimestre de 2018, respectivamente https://t.co/TiecW8ZW17 pic.twitter.com/w3dKS4joJJ
El indicador experimentó una suba del 0,5% respecto de los primeros tres meses.
La subocupación, en el mismo período, se ubico en el 11,2% y registró una leve suba del 0,2% respecto del segundo trimestre de un año atrás.
El INDEC también publicó hoy que en el mes de agosto, una familia tipo necesitó $20.868,93 para no ser pobre en Argentina.
Según comunicó el Ministerio de Salud, esta decisión tiene como objetivo "respetar el mérito y poner en valor la formación nacional".
Actualidad -
Cuatro acusados enfrentan cargos por robo agravado y homicidio críminis causa. La madre de la niña pidió acompañamiento y reclamó que “Umma pueda tener justicia”.
Actualidad -
Se oficializó por decreto la reestructuración completa, que incluye una redefinición de sus tareas, cambios en el régimen de ingreso y ascensos, y un programa de modernización centrado en delitos complejos.
Actualidad -
La Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires advirtió a la Justicia que una eventual prisión domiciliaria “afectaría gravemente la movilidad, la seguridad y la prestación de servicios esenciales en una zona de alta densidad y tránsito”.
Actualidad -