Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Apareció el niño que era buscado en Corrientes y detuvieron a su padre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se divulgó el índice de desempleo del tercer trimestre de 2018. En el segundo trimestre el desempleo había sido de 9,6%

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos dio a conocer el dato de desempleo del tercer trimestre de 2018. Según el organismo oficial, es del 9%, unas 6 décimas por debajo del segundo trimestre y 7 décimas arriba del mismo período de 2017.
El tercer trimestre es un período generalmente positivo en términos de estacionalidad, por lo que el índice de desempleados suele bajar. Pero esta vez, por la dinámica del tipo de cambio, la caída del consumo interno y el parate en sectores clave de la actividad económica, se da un escenario complejo.
Para el inicio del 2019 todas las previsiones ubican a la desocupación en dos cifras y para el resto del año se espera algo más de deterioro, con algunas excepciones en el agro y los servicios.

Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Actualidad -

El mandatario sentó a su derecha al Jefe de Gabinete después de que se conociera que pagó 245.000 dólares en efectivo para refaccionar una de sus propiedades.
Actualidad -

El presupuesto inicial de las refacciones era de USD 95.000 y escaló a USD 245.000 con las ampliaciones. Fueron pagados en efectivo y sin recibo, según el constructor.
Actualidad -

"Esto ayudará a las decisiones sobre los procesos de repatriación y la ruta del barco", dijeron desde la cartera sanitaria. Por el brote, ya hay tres fallecidos y algunos enfermos graves.
Actualidad -

La vicepresidenta utilizó una particular frase luego de que se conocieran las refacciones que hizo el jefe de Gabinete en su casa de un country de Exaltación de la Cruz.
Actualidad -