El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Junto con más de 100 influencers, reeditaron la versión doblada de Imagine. Un empujón emocional en tiempos de coronavirus....

El youtuber Marito Baracus reunió a un grupo de periodistas, influencers, músicos y personalidades de las redes sociales para realizar una parodia de 'Supón', la versión doblada que hicieron un grupo de famosos.
En los 3.08 minutos que dura el video se entrecruzan pedazos de 'Imagine' traducidas al castellano con chistes de época como 'buenardo', el video de los ghaneses cargando ataudes o pedazos de Alejo y Valentina.
Del video participaron personalidades como Hernán de Mala Fama, Radagast, Martín Garabal y Migue Granados, entre otros más de 100 influencers.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -