Ir al contenido
Logo
Actualidad

La empresa estética de Xuxa invierte $70 millones en Argentina

Como parte de su plan de expansión local, la firma de depilación láser abre su cuarto local en lo que va del año y planea cerrar el 2021 con un total de 12 sucursales en el país

La empresa estética de Xuxa invierte $70 millones en Argentina

Definit, la empresa estética argentina que tiene como cara de su marca a la estrella brasileña Xuxa invertirá $70 millones de pesos en el país seguir ampliando su cadena de locales y crear más de 40 nuevas fuentes de trabajo.

En torno a dicha iniciativa, esta semana inauguró un nuevo local en el segundo piso de Alcorta Shopping, y se trata de la cuarta de las seis aperturas que la firma tiene previstas para este año.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Alcorta Shopping y con el crecimiento  que Definit viene teniendo. Tenemos planificado el desembarco de la marca en las principales ciudades del interior del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza, tanto con locales propios como con franquicias”, afirmó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.

El nuevo local se suma a los que ya tiene en funcionamiento en Recoleta, Belgrano, Nordelta, Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y Caballito.

Al igual que todas las clínicas, el nuevo espacio de 40 mt2 en Alcorta está equipado con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela un método que presenta resultados a largo plazo y promete sesiones más rápidas y menos dolorosas.

La empresa nacional Definit - socia de la gigante de Brasil EspaçoLaser, la mayor cadena de depilación láser del mundo - fue creada hace tres años y planea extender su presencia en el interior del país para fin de año a través de un sistema de franquicias.

De esta forma, prevén llegar a 50 sucursales en los próximos cuatro años. Además, la empresa tiene como objetivo llegar a América Latian durante el 2021 y analiza expandir su negocio a otros países de América latina.

Además de tener como cara visible a la popular cantante Xuxa, Definit cuenta con el apoyo de Espaçolaser, la cadena de depilación láser más grande del mundo que hoy tiene 572 centros en Brasil y es la primera empresa de servicios de belleza en cotizar en la bolsa brasileña.