Ir al contenido
Logo
Actualidad

La ex esposa de De la Sota: "Invocar a Dios y festejar una muerte es increíble"

Adriana Nazario habló en la Cámara de Diputados y le respondió a Carrió, que ayer en Cruz del Eje agradeció a Dios la muerte del ex gobernador cordobés. 

La ex esposa de De la Sota: "Invocar a Dios y festejar una muerte es increíble"

La diputada nacional Adriana Nazario solicitó una cuestión de privilegio para responderle a Elisa Carrió, quien ayer en un mitín proselitista en Cruz del Eje, Córdoba, agradeció a Dios por la muerte del ex gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota. 

 

Nazario, ex mujer del 'Gallego' consideró que las palabras de la integrante de Cambiemos fueron "ofensivas, altamente agraviantes, porque encima involucran a una persona que no se puede defender". 

Y la criticó por "invocar a Dios y agradecer por una muerte". En ese sentido, aseguró que "desde ayer que estoy buscando un adjetivo calificativo y no lo puedo encontrar, es increíble". 

Nazario enalteció la figura de su ex esposo, fallecido en un accidente de tránsito en septiembre de 2018: "De la Sota fue electo tres veces gobernador de Córdoba. Antes de eso se cansó de perder elecciones como él decía, pero nunca agredió a un adversario". 

Y utilizó palabras similares a las que utilizó su hija ayer, cuando a través de Twitter también le pegó a Carrió: "Él planteaba que en campaña no vale todo, había que tratar de convencer, había que discutir ideas".

"José no odiaba, por eso no vamos a contestar agravios e insultos, pero que se sepa que los dichos de Carrió ofenden la memoria", cerró Nazario.

    Ultimas Noticias