Actualidad POLITICA

La exsecretaria de Néstor Kirchner apuntó contra Julio de Vido

La actual precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires, Miriam Quiroga, sostuvo que el exministro de Planificación Federal "respondía a un presidente"

Miriam Quiroga |

Miriam Quiroga | Foto: NA

La exsecretaria de Néstor Kirchner y actual precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires Miriam Quiroga se refirió al exministro de Planificación Federal Julio De Vido, quien se encuentra involucrado en casos de presunta corrupción: "Respondía a un presidente".

De esta manera, la candidata del Partido Renovador Federal apuntó contra el kirchnerismo. Consultada acerca de si maneja algún tipo de información sobre el accionar de De Vido cuando era funcionario, señaló: "Lo que yo sé es lo que saben todos los argentinos. Si hay responsabilidad de cada uno de los funcionarios corruptos, que actúe la Justicia y que devuelvan lo robado".

"Hubo desempleo antes, aunque lo taparon con planes, y hay desempleo ahora"

Por otra parte, Quiroga repartió críticas al kirchernismo y a la actual administración de Cambiemos por la situación económica. "Es cierto que el gobierno de Cristina generó beneficios para personas que los necesitaban, pero no generó trabajo genuino. Se trasladó al empleo público y eso es lo que genera déficit", consideró.

En tanto, destacó que el actual gobierno de Mauricio Macri llevó adelante "medidas muy conservadoras, como ajuste y recortes a los beneficios", según señala NA. "Hoy la gente reacciona de una manera violenta porque hay desempleo. Hubo desempleo antes, aunque lo taparon con planes, y hay desempleo ahora", completó.

Leé También

Comentarios