Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones 2021

La fiscalía electoral investigará la urna en la que votó Mauricio Macri

La urna del expresidente de la Nación tenía la faja semirrasgada al igual que la de Alberto Fernández. La del actual mandatario también se encuentra "bajo observación".

La fiscalía electoral investigará la urna en la que votó Mauricio Macri
(Foto: Twitter @mauriciomacri)

Este domingo, pasadas varias horas luego de la apertura de comicios para las PASO, se dio a conocer que la fiscalía electoral investigará la urna en la que votó el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Recoleta.

Y es que, de acuerdo a lo que se pudo ver en la fotografía que él mismo compartió en sus redes sociales, la misma se encontraba con la faja semirrasgada, al igual que la de Alberto Fernández, que también se encuentra "bajo observación".

Según comentaron fuentes judiciales a Infobae, la investigación tendrá como objetivo averiguar por qué la parte superior de ambas urnas no se encontraba completamente sellada.

A su vez, informaron que "no es habitual pero puede suceder que el presidente de la mesa abra la urna, a primera hora del domingo, para mostrar que en el interior de la misma no haya nada y se puede haber roto esa faja de costado, que a veces viene muy tirante".

Por otro lado, destacaron que lo "importante" es que, al final del día, la urna tenga dentro la misma cantidad de sobres que de personas que se acercaron a la misma a depositarlos.

Si no hay observaciones, el problema queda descartado.

  • mauricio macri
  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias