Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin

La hermana de Thelma fue por más: "Ella ya mintió, quiso exponer a una pareja de mi mamá"

Carla Lescano desmintió que Juan Darthés haya violado a la actriz y aseguró que ya había denunciado a un novio de su mamá por la misma situación. El audio completo.

La hermana de Thelma fue por más: "Ella ya mintió, quiso exponer a una pareja de mi mamá"
La hermana de Thelma Fardín desmintió nuevamente las acusaciones de violación contra Juan Darthés (Foto: Instagram @soythelmafardin)

Días atrás, se dio a conocer parte de una entrevista que la media hermana de Thelma Fardín, Carla Lescano, había concedido al periodista Mario Thibault de Radio Del Centro. Ahora, se difundió el audio completo y sus declaraciones generaron aún más polémica.

"Cualquier persona que realmente fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia 100%. Desde los 16 años hasta hoy, en ningún momento esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada", lanzó la mujer de 36 años que actualmente reside en la localidad rionegrina de Bariloche.

Y agregó: "Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas del dedo gordo del pie, y ahora parece que la moda es 'Salgo, hola, digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'".

"Está claro que no es verdad lo que está diciendo, es mentira"

Estas frases fueron las que dieron todavía más repercusión al caso que estremeció al mundo. Sin embargo, este sábado 12 se conoció el audio completo, de poco más de 12 minutos, en que Lescano desmiente una y otra vez los dichos de Thelma, asegurando que "es una chica que tiene bastante problemas psicológicos y psiquiátricos".

"La realidad es que ella ya mintió y denunció: quiso exponer a una pareja de mi mamá de esta misma manera, la persona le dijo a mi mamá: 'Yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'. Todo el tiempo trató de buscar una situación similar a la mía", sostuvo Carla, en diálogo con la emisora.

Por otro lado, habló sobre las denuncias contra el padre de la actriz, condenado a 15 años por abusar de Lescano: "La primera causa no fue por abuso, fue por golpes fuertes. Estaba lastimada. Fue durante varios años, desde los 7 a 12". También apuntó que su mamá -a través de quien comparte la vinculación con Thelma- declaró en su contra.

"Estoy segura que él no la violó", sentenció.

  • Thelma fardin

Ultimas Noticias