La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una caída con respecto al 3,7% de diciembre pasado.

En el día de hoy, el Instituto de Estadísticas y Censos (Indec) dió a conocer los datos de su Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondientes al mes de enero. El aumento en el nivel de precios cerró en 2,3%, un 1,4% menor al último mes del 2019. Se trata del menor porcentaje en los últimos seis meses.
El número se indica por debajo del 3,5% pronosticado por el informe del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) publicado por el Banco Central a partir de las proyecciones de consultoras privadas. Sin embargo, el presidente del BCRA
La inflación núcleo se ubicó en 2,4%. Esta variante no tiene en cuenta aquellos bienes y servicios cuyos valores dependen de la época del año (estacionalización) o de factores externos a la política monetaria, como puede ser una mala cosecha o un conflicto internacional.
La variación interanual de precios(que mide el aumento con respecto al mismo mes del año anterior) acumula un 52,9%.
Los mayores aumentos del mes de enero se ubicaron en el rubro "recreación y cultura", el cual aumentó en 5%. Lo sigue "alimentos y bebidas", con 4,7%
De esta forma, las primeras medidas tomadas por el nuevo gobierno para frenar al inflación parecen dar resultados. El congelamiento de tarifas y naftas, así como el relanzamiento del programa Precios Cuidados son las principales herramientas de la administración Alberto Fernández para frenar el alza en los precios. El interrogante recae en lo que pueda ocurrir cuando las tarifas sean desreguladas.
Con el objetivo trazado en un 40% para todo el año corriente, para el gobierno resulta importante mostrar un índice inflacionario en declive con respecto al mes anterior. Las miras del presidente se encuentran en la negociación de la deuda externa y en las discusiones paritarias, dos asuntos donde la cuestión inflacionaria es fundamental.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El conductor fue una de las grandes figuras de la radio; en los últimos años se había radicado en Uruguay sentando domicilio en Punta del Este.
Espectáculos -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -

El piloto argentino se metió en la Q3 en el circuito callejero de Bakú. Su compañero de Alpine, Pierre Gasly, finalizó séptimo.
Deportes -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

La Cámara Federal unificó la investigación dentro del expediente principal tras desestimar la apertura de una causa independiente por presuntos hechos de corrupción.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -