El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.

Lula da Silva se ofreció como "mediador" del conflicto entre Venezuela y Estados Unidos
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mujer había protagonizado un video que circuló por redes sociales, en donde se la ve esposada junto a su mamá y en el cual se burla de los comerciantes.

La mechera embarazada de Rosario, que se convirtió en noticia durante los últimos días, fue detenida luego de ser imputada por "hurto simple". Es por eso que deberá cumplir 30 días en prisión preventiva.
La mujer de 31 años, identificada como B.G.F., volvió a robar en un local de ropa de Agronomía, situado en la calle San Martín 5300, por lo cual fue detenida por las autoridades de la zona junto a su cómplice, S.A.V.
El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Guillermo Apanowicz. Lo cierto es que la joven ya estaba en la mira de la policía debido a que ya había sido detenida hace algunas semanas atrás.
Así quedó registrado en un video que circuló por redes sociales, en donde se la ve esposada junto a su mamá y en el cual se burla de los comerciantes. "Vos laburás y nosotras te robamos, gila. Nosotras ahora salimos y vamos a ir a robar nuevamente", decían.

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -