Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.

Anunciaron nuevos aumentos de luz y gas a partir de febrero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien Daniel Angelici había presentado toda la información que se le solicitó por la Justicia, luego de casi un año de investigación, el juez federal Sebastián Casanello tomó la determinación de sobreseer al presidente de Boca Juniors en la causa de "tráfico de influencia", denunciada por Elisa Carrió.
Según había asegurado la líder de la Coalición Cívica ARI, Angelici "tenía diálogo con el juez (Norberto) Oyarbide, a quien le solicitó que se jubilase. También que almorzaba con jueces y fiscales vinculados al club Boca Juniors y que decía que ayudaba al Presidente de la Nación sin cumplir ninguna función institucional".
La denuncia había sido radicada por el fiscal Federico Delgado, que lo había imputado y había pedido la declaración indagatoria del presidente del club "xeneize", en el mes de marzo 2016, e incluso se había llamado a declarar al ex juez federal, que renunció ese mismo año.
Más allá de la decisión de Sebastián Casanello, esto no marca el resultado final de la investigación, ya que Delgado tendrá la posibilidad de apelar la decisión y pasará a revisión por parte de la Cámara Federal, que será la encargada de dar la última palabra.
Actualmente, Daniel Angelici se encuentra fuera del país, más precisamente en Asia donde está llevando adelante trabajos vinculados al Club Atlético Boca Juniros, y no regresará al país hasta el mes de diciembre, pero ya ha recibido la grata noticia por parte de la Justicia argentina.

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -