Ir al contenido
Logo
Actualidad

Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató a su novio, habló antes de volver a la cárcel

La Corte Suprema de Mendoza ordenó que vuelva a la cárcel a cumplir su condena de 3 años y 9 meses.

Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató a su novio, habló antes de volver a la cárcel
Julieta Silva, la joven acusada que cumple prisión domiciliaria

Julieta Silva, la mujer de 30 que atropelló a su novio a la salida de un boliche en San Rafael, Mendoza, volverá a la cárcel luego de que la Corte Suprema de Mendoza rechazara una pedido para que continúe detenida con prisión domiciliaria.

Antes de eso, brindó una entrevista al medio local Sitio Andino y explicó cómo vive la detención en su casa y la relación que tiene con sus hijos. 

Silva fue condenada a 3 años y 9 meses por el caso que sucedió el 9 de setiembre del 2017, cuando después de discutir en un boliche con su novio, Genaro Fortunato, tomó su auto y mientras este estaba caído lo atropelló sin verlo, entendieron los jueces.

Por ese motivo, la mujer de 30 años fue condenada bajo la carátula de homicio culposo y no homicilio simple con dolo eventual.

En la entrevista, que se transmitirá completa el lunes, Silva contó que vive con una tobillera electrónica que informa al Servicio Penitenciario dónde se encuentra. 

Asimismo, explicó cómo viven sus hijos, que actualmente tiene 12 y 7 años, su detención: "Es complicado porque está entrando en la adolescencia, por ahí lo averguenza", dijo a Sitio Andino sobre el mayor.

    Ultimas Noticias