Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergiodenis

La novia de Sergio Denis cree que su caída tuvo que ver con "algo emocional"

Verónica Monti habló con la prensa y reveló una frase que le había pronunciado el cantante minutos antes de subirse al escenario: "Estaba en un estado triste importante, extremadamente solo".

La novia de Sergio Denis cree que su caída tuvo que ver con "algo emocional"
Verónica Monti, pareja de Sergio Denis, habló sobre el estado del cantante

La caída que sufrió Sergio Denis mientras brindaba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán no fue para nada leve y el estado de salud del cantante es reservado. Mientras se aguarda el último parte médico del día, su pareja, Verónica Monti, habló con la prensa.

Según la mujer -con la que el artista mantiene una relación desde hace 6 meses- él estaba atravesando "un estado triste importante" y se encontraba "extremadamente solo, todo el día encerrado en su casa". También señaló que sufría "una ausencia familiar efectiva y muy visible".

Para Verónica, el accidente tuvo que ver con "algo emocional". De hecho, en la última comunicación que mantuvo con Sergio el lunes a las 20:45, él le había dicho que "tenía más ganas de acostarse que de hacer el show".

"Sentí algo raro, una sensación rara. Esos llamados que te dejan como sin aire, nunca lo había escuchado así ni me había dicho 'tengo más ganas de acostarme que de cantar'", manifestó en diálogo con los periodistas.

Por otro lado, apuntó que no se había comunicado con nadie en Tucumán ni que tampoco planeaba viajar hasta allá. 

Finalmente, añadió que aguardaba el último parte médico: "Ojalá que suceda un milagro, creo que es lo único que se pueda esperar".

  • Sergiodenis

Ultimas Noticias