Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona#Carlos bilardo

Jorge Bilardo sobre Carlos: "La otra vez me dijo 'che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?'"

El hermano del DT campeón del mundo, que no está enterado del fallecimiento de Diego Maradona, indicó que se pregunta por qué en las canchas de fútbol se ven tantas banderas del Diez.

Jorge Bilardo sobre Carlos: "La otra vez me dijo 'che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?'"

Desde que Diego Maradona falleció el 25 de noviembre pasado, la familia de Carlos Salvador Bilardo, el director técnico campeón del Mundial de México 1986 con la Selección argentina, evitó hacerle saber sobre el hecho al Doctor.

Y es que, debido a su delicado estado de salud -sufre el síndrome de Hakim Adams-, podría no hacerle bien al extrenador enterarse de tal noticia, por lo que la familia evade algunos programas de televisión y bajan el volumen cuando ve partidos de fútbol.

En el día de su cumpleaños, su hermano Jorge, que siempre se encarga de actualizar públicamente sobre el estado de salud del Narigón, declaró, en diálogo con Radio La Cielo, que hace algunos días, mirando un partido de fútbol, Carlos Salvador le preguntó: "Che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?".

Al ser consultado sobre si se enteró de algunos de los fallecimientos relacionados al fútbol ocurridos durante 2020, Jorge aseguró que "no sabe ni de Cacho (Malbernat), ni del Tata (Brown), ni de Sabella, ni de Diego. De entrada, cuando fue lo de Diego, se enganchó con una serie colombiana. Los partidos (los ve) con voz baja, ¿viste? El otro día me dijo: 'Che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?'. Y le digo: 'No, ¿viste cómo es la gente? A este (a Maradona) le ponen banderas en todos lados'".

Sobre el actual estado de salud de su hermano, Jorge dijo que, a pesar de que se lo vea bien, lamenta que le "haya cambiado el ritmo de vida": "A la tarde vamos a pasar un rato con él, se vacunó en la cancha de Boca. Está bien, está ahi, ve los partidos. Duele porque él era muy activo, te llamaba a cualquier hora. Te llamaba a las 3 de la mañana...".

Sin embargo, la familia se mantiene positiva para que la pandemia por coronavirus termine y puedan llevarlo a un country y a la cancha, ya que "ve su estatua y se ríe".

  • Diego maradona
  • Carlos bilardo

Ultimas Noticias