Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Mamá#Cadena perpetua#gualeguay#Prisión perpetua#Violada#Asesinada

La palabra de la mamá de Micaela: desgarrador testimonio

La madre de la víctima que fue secuestrada, violada y asesinada hace 6 meses en Gualeguay, compartió sus opiniones a los medios tras la sentencia de Sebastián Wagner a cadena perpetua
La palabra de la mamá de Micaela: desgarrador testimonio

Luego de que se conociera la sentencia para Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por secuestrar, violar y asesinar a Micaela García (21) en la ciudad de Gualeguay, la mamá de la víctima habló con los medios para dar su testimonio sobre el veredicto.

Andrea Lescano relató, después de 6 meses de lo sucedido, todo lo que vivió tras la muerte de su hija y su opinión respecto de la sentencia para el asesino: "Es algo un poco contradictorio, porque por lo menos hay una persona culpada, la otra habría que analizarla y bueno, el otro muchacho que realmente no tenía nada que ver".

"En parte sí, es un alivio, pero no sé cómo me voy a sentir yo a partir de ahora, porque vivo una situación tras de otra. Estas cosas no te dan tiempo de pensar, y tal vez ahora llegó realmente el momento de hacer el duelo", sostuvo la mujer, en diálogo con Telefé Noticias.

"Lo que digo es que, para mí, los fines de semana no deberían existir más porque son los momentos donde yo más la siento a Mica. Me hace falta", indicó la madre, al borde del llanto.

Ante la consulta de si estaba conforme con los veredictos, Andrea respondió que "en parte sí y en parte no. Esto recién empieza, es una primera instancia. Con lo de Wagner sí estamos de acuerdo, y con lo de Pavón no estamos totalmente de acuerdo. Vamos a analizarlo y ver con el abogado qué alternativas tenemos y cómo procedemos".

  • Violencia de género
  • Mamá
  • Cadena perpetua
  • gualeguay
  • Prisión perpetua
  • Violada
  • Asesinada

Ultimas Noticias