Ir al contenido
Logo
Actualidad #Perro#george h.w. bush#sully

La postal que conmueve al mundo: el perro que cuidó a Bush hasta el final

Se viralizó una estremecedora imagen donde se lo ve al can al lado del ataúd del ex presidente estadounidense

La postal que conmueve al mundo: el perro que cuidó a Bush hasta el final
Estremecedora imagen tras el fallecimiento de Bush | Foto: Instagram @georgewbush

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Así lo demostró Sully, el fiel compañero de George H.W. Bush y el que lo cuidó hasta que falleció.

A dos días de la muerte del ex presidente estadounidense, su vocero, Jim McGrath, publicó la imagen del can en las redes sociales. Una conmovedora imagen donde se lo ve junto al ataúd de Bush recubierto por la bandera del país.

Sully, el perro que cuidó de Bush | Foto: Instagram @georgewbush

"Misión cumplida", escribió como epígrafe de la fotografía que subió en el perfil oficial de Instagram de Sully. Por su parte, George W. Bush, el hijo del ex mandatario, también posteó la postal.

"Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar", mencionó.

Sully, un perro de servicio, llegó a la vida de George H.W. Bush luego del fallecimiento de su esposa Barbara. Su compañía le fue de ayuda para alcanzar objetos, abrir las puertas y pedir ayuda en caso de necesitarla.

Sully, el perro que cuidó de Bush | Foto: Instagram @georgewbush

Sully será enviado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde trabajará junto a otros pares para asistencia de personas en terapia física y ocupacional.

  • Perro
  • george h.w. bush
  • sully

Ultimas Noticias