Ir al contenido
Logo
Actualidad #animales sueltos#Nietos recuperados

La prima de Alejandro Fantino fue durísima en una carta: "Me da verguenza tener parentesco"

El enojo lo provocó la nota que su primo hizo con Alfredo Casero el viernes, donde entre otras cosas, el cómico puso en duda la recuperación de nietos por parte de Madres y Abuelas
La prima de Alejandro Fantino fue durísima en una carta: "Me da verguenza tener parentesco"

Edelveis Almada disparó munición gruesa contra su primo hermano Alejandro Fantino por la entrevista que este le hizo el viernes al actor macrista Alfredo Casero, donde fue muy crítico del kirchnerismo y hasta de los organismos de Derechos Humanos

"Luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Caseros, que le festejara sus chistes malisimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da verguenza tener parentesco con Fantino", escribió su prima. 

Almada es militante kirchnerista y le lleva varios años a su primo, tal es así que cuando este era chico "fui tutora de él cuando iba a la escuela San Martin y tenia que firmar sus libretas y sus faltas, que eran pocas notas y muchas inasistencias".

En su relato, recuerda a su hermano Elvio, desaparecido bajo la última dictadura cívico-militar y que había elegido Fantino para que sea su padrino. 

Es que en el programa del viernes por la noche, Casero dudó de los nietos recuperados por Abuelas. "¿Estás seguro del último nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos", le dijo el invitado a Fantino que apenas lo contradijo. 

"No puedo dejar pasar que se ria con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea complice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene economicamente", escribió su prima al respecto. 

"No puedo sino REPUDIARLO. Y decirle, que si Elvio viviera, tambien lo haría, o quizas lo hubieramos educado, juntos, de de otra forma, con valores verdaderos", agregó Almada.

  • animales sueltos
  • Nietos recuperados

Ultimas Noticias