Ir al contenido
Logo
Actualidad

La provincia de Buenos Aires ya vacunó a 100.000 trabajadores de la salud

El gobernador Axel Kicillof celebró la inmunización del personal de salud. Ahora la administración avanzará sobre grupos de riesgo y docentes.

La provincia de Buenos Aires ya vacunó a 100.000 trabajadores de la salud

El Gobierno bonaerense celebró hoy que ya se vacunaron contra el coronavirus más de 100 mil trabajadores de la Salud, al tiempo que reiteró la convocatoria para que la población se inscriba y registre para recibir su dosis una vez que haya suficientes vacunas.

"Estamos trabajando todos los días para agilizar el proceso de vacunación, haciendo hincapié en que es fundamental que todos y todas las bonaerenses se sigan cuidando para llegar sanos a la vacuna", señaló el gobernador Axel Kicillof.

Y agregó: "No podemos descuidarnos ahora que contamos con la tecnología necesaria para lograr la inmunidad frente al virus".

A través de un comunicado, el Gobierno provincial precisó que "ya son más de 100 mil los trabajadores de la salud que recibieron la vacuna contra el COVID-19" en el distrito.

Asimismo, ratificó que 350 escuelas se sumarán a los 169 vacunatorios para agilizar la inmunización de las personas que integran grupos de riesgo.

Con el arribo de nuevas dosis, se avanzará con la inmunización de los mayores de 60 años, los que tengan enfermedades preexistentes y los miembros de las fuerzas de seguridad y de la comunidad educativa.

    Ultimas Noticias