El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El juez federal Julián Ercolini ordenó durante la tarde del martes 26 de diciembre el procesamiento de Diego Lagomarsino por considerarlo "partícipe necesario" del asesinato del fiscal Alberto Nisman.
El técnico en informática se cruzó con los medios en Puerto Madero e intercambió algunas palabras sobre su situación procesal.
Ante la consulta de por qué el f iscal Ercolini consideró que formaba parte del asesinato de Nisman, el especialista en electrónica solo se limitó a responder "No sé chicos. Me tengo que ir a una reunión".
Además, sobre el embargo que le hicieron, sostuvo: "No tengo 15 millones de dólares".

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -