No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

La reflexión de Luciana Salazar tras la renuncia de Evo Morales

La modelo, que sigue de cerca la política argentina e internacional y que viene comentando en redes sociales sobre la crisis en Bolivia: volvió a tuitear.

El tweet de Luciana Salazar tras la renuncia de Evo Morales

El tweet de Luciana Salazar tras la renuncia de Evo Morales

Evo Morales renunció a la presidencia tras casi 14 años en el poder. La decisión fue anunciada este domingo 10 de noviembre después de que el comandante general de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, y el de la Policía Nacional, Vladimir Calderón, le sugirieran que de un paso al costado para que vuelva la paz al pueblo.

También los líderes de la oposición, el ex presidente, Carlos Mesa, y Luis Fernando Camacho, que encabeza el presidente del Comité Pro Santa Cruz, pidieron su renuncia. 

Luego de que se diera a conocer la noticia llegó la reflexión más esperada: la de Luciana Salazar. Es que la modelo se convirtió no solo en una analista política de la actualidad argentina sino al parecer también en política internacional. 

"Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 'después de que los militares reclamaran su salida', se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA", comentó. y por supuesto, abrió el debate. 

Comentarios