Ir al contenido
Logo
Actualidad

"La rivalidad es solo para el fútbol", dijo Bolsonaro después de ver a Scioli

Scioli festejó su primer año como embajador argentino en Brasil y celebró con el mandatario, que envió mensajes de paz al país.

"La rivalidad es solo para el fútbol", dijo Bolsonaro después de ver a Scioli

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió hoy con el embajador argentino Daniel Scioli y aseguró que trabajará para fortalecer la relación con nuestro país, en medio de fuertes tensiones ideológicas con el gobierno nacional.

"Nosotros queremos que a la Argentina le vaya bien. Cuenten con nuestra buena voluntad. La rivalidad es sólo para el fútbol", aseguró el líder de ultraderecha.

Al cumplirse el primer aniversario del ex gobernador bonaerense como embajador en el país vecino, ambos mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno de Brasil, en Brasilia, donde compartieron una torta que tenía una vela con un número uno, en alusión a la fecha.

"Tranquilo, que no vengo a festejar la Copa América", bromeó el diplomático, en referencia al reciente título que ganó la Selección Argentina de fútbol frente a Brasil semanas atrás en el Maracaná.

Bolsonaro en tanto dijo: "Voy a hacer todo para que las crisis sean superadas. Lo que más me interesa hoy es felicitarlo. Y felicitar al gobierno argentino"