Ir al contenido
Logo
Actualidad

La suegra de la mujer desaparecida aseguró que no estaba embarazada

Según la madre de Martínez, su nuera "no está en sus cabales" y que armó todo para hacerles creer que iba a tener un hijo. Las contradicciones de un caso muy complejo.

La suegra de la mujer desaparecida aseguró que no estaba embarazada

Hasta ahora no hay nada claro de la desaparición de Sandra Sepúlveda: ¿la secuestraron o se fue sola?, ¿tenía una cesárea programada?, ¿estaba embarazada?. Los investigadores aún no tienen certezas.

Tras su aparición, las declaraciones de la mujer no fueron certeras: "Ella considera que ya no está embarazada. Dice que no se fue, que la secuestraron. Que entró a un baño y una señora con ambo le tocó la espalda y perdió el conocimiento. Apareció en un auto y que alcanzó a llamar a su marido y apareció en Plaza Constitución", contó Marcelo Romero, funcionario a cargo de la causa que decidió suspender la declaración por las incoherencias que empezó a decir.

"Le preguntamos por qué no llamó a su esposo o a la policía y no supo qué contestar. Se le advirtió que no estábamos jugando, que estábamos tratando de ayudarla pero siguió diciendo incoherencias a punto tal que llegó a irritarnos porque parecía que nos estaba tomando por tontos. A lo mejor no está ubicada en tiempo y espacio por el trauma que ha sufrido", continuó Romero.

Sobre su embarazo, el funcionario explicó en diálogo con A24: "Le preguntamos si tenía algún tipo de herida, dijo que no. Simplemente que había tenido pérdidas. Ya tiene dos hijos, tiene 40 años, así que es una señora que sabe que esto es inverosímil".

Desde el hospital aseguran que no tenían una cesárea programada como había declarado Mauricio Martínez, marido de Sandra.

Otro de los testimonios que llamó la atención fue el de Cristina, madre de Mauricio Martínez, quien afirma que Sandra armó todo para hacerle creer a su hijo que iban a tener un bebé juntos. "Siempre la vi igual, porque es gordita, no le vi panza de embarazada. Ella no está en sus cabales", dijo en diálogo con Telefé.

"Yo creo que ella programó todo y llegado el momento diría que lo robaron", consideró y agregó: "La hija (de Sandra) no le cree. Como ya tiene 18 años va a pedir la custodia de su hermana porque ella no está bien".

Respecto a su hijo, la mujer cree que "hace rato necesita psicólogo porque su vida fue un infierno", haciendo referencia a la pérdida de un hijo hace 8 años.

    Ultimas Noticias