El entredicho sucedió en cuestión de horas y vuelve a dejar en evidencia la interna entre dos dirigentes clave del oficialismo.

Bullrich dijo que Adorni no iría al Senado, pero el jefe de Gabinete la contradijo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Presentaron bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada simulando que eran víctimas de COVID-19 que no llegaron a vacunarse porque lo recibieron los vacunados vip.

La agrupación Unión Republicana llevó a cabo una polémica puesta en escena este sábado en la manifestación por el escándalo de las vacunas vip, cuando colocó bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada para simular muertos y responsabilizar a los beneficiados por el escándalo que eyectó del cargo a Ginés González García.
Las bolsas estaban acostadas uno al lado de la otra y contenían la siguiente frase: "Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó ..." y el nombre de funcionarios vacunados.
Entre los nombres propios que figuraban en las bolsas está por ejemplo el de Estela de Carlotto, quien fue vacunada por el sistema de turnos de la provincia de Buenos Aires.
Hola @alferdez, los Jóvenes Republicanos te trajimos un pequeño recordatorio de todos los que se murieron esperando una vacuna mientras se las dabas a tus amigos, inútil. pic.twitter.com/73rc5lRpAj
— Ulises Chaparro (@ulichaparro12) February 27, 2021
Entre otros nombres que aparecieron estaba el de Daniel Scioli, la familia Duhalde, Martín Guzmán, "la esposa de Zannini", "el sobrino de Ginés", "los pibes de La Cámpora", entre otros.
La organización de esta puesta en escena estuvo a cargo de la organización Unión Republicana y su variante juvenil, Jóvenes Republicanos. El primero de ellos se define en su cuenta de Twitter, donde publicaron las fotos, como una "corriente interna" del PRO.
"Corriente interna de @PROargentina que defiende explícitamente la vida, la libertad y la propiedad privada. Estamos a favor del capitalismo y el libre mercado", reza su biografía.
Ellos no integraban La Cámpora, no eran parientes de Massa, no pertenecían al clan Moyano ni eran familiares de Cristina. Ellos no pudieron vacunarse. #27FYoVoy pic.twitter.com/gjtMCrdw6E
— UNIÓN REPUBLICANA (@UNRepublicana) February 27, 2021
Mientras tanto, Jóvenes Republicanos se define de la siguiente manera: "Soñamos con una Argentina desarrollada, con independencia de instituciones y valores liberales. SUMATE!. Somos la Juventud de @UNRepublicana".
Ambas cuentas mantienen una importante virulencia a la hora de oponerse al gobierno de Alberto Fernández y al kirchnerismo y participan activamente en las marchas convocadas por la oposición.

El entredicho sucedió en cuestión de horas y vuelve a dejar en evidencia la interna entre dos dirigentes clave del oficialismo.
Actualidad -

La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.
Actualidad -

El ministro de Economía aseguró que 12 de los 16 sectores registraron expansión durante el primer trimestre de 2026. La inversión, sin embargo, retrocedió 11,6%.
Actualidad -

Los subtes, colectivos y recolección de residuos deberán tener entre el 50 y el 75% de su funcionamiento habitual en el caso de medidas de fuerza y reclamos sindicales en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
7599.png?w=1024&q=75)
Las abogadas que representan a la mayoría de los familiares pidieron cinco años de prisión efectiva e inhabilitación para los ex oficiales de la Armada por el hundimiento del submarino en 2017.
Actualidad -
8057.png?w=1024&q=75)
En su novena declaración, Luque aseguró que nunca asumió funciones de médico clínico y que su intervención se limitó al área neuroquirúrgica. También afirmó que la internación domiciliaria estuvo bajo responsabilidad de otros profesionales.
Actualidad -