Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sheila#Leonela ayala

La tía de Sheila se presentó en televisión: "Yo quiero recuperar a mis hijos"

La mujer había sido detenida como sospechosa de haber asesinado a la pequeña de 10 años.

La tía de Sheila se presentó en televisión: "Yo quiero recuperar a mis hijos"
Dos meses del crimen de Sheila

Dos meses después, el crimen de Sheila duele más que nunca en la sociedad: la niña que había desaparecido en San Miguel fue encontrada muerta en la casa de su tío, que estaba cerca del hogar de sus padres.

Por el crimen, los tíos de la pequeña fueron detenidos. Sin embargo, la mujer fue liberada al cumplirse el tiempo de detención, aunque seguirá como imputada. 

La tarde del 3 de enero, la tía de la pequeña, Leonela Ayala, se presentó en "Cortá por Lozano", el programa de Vero Lozano para dar detalles de su situación actual.

"Estoy un poco más tranquila", explicó, aunque contó que todavía no puede acceder a la tenencia de sus hijos. "Recién ahora pude tener contacto por teléfono con ellos".

"Por suerte por boca de ellos sé que están bien, y sigo adelante porque ellos me dicen que están conmigo", comentó entre lágrimas.

Con respecto al crimen que cometió su esposo, explicó: "No sé por qué mató a mi sobrina, yo no estuve ese día, no se que pasó, no sé nada".

Por último, explicó que si lo tuviese cara a cara le diría "que hable y que diga la verdad", ya que lo único que desea es "recuperar a mis hijos y que mi sobrina descanse en paz".

  • Sheila
  • Leonela ayala

Ultimas Noticias