No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

La tristeza de Borre: "Queríamos ir por todo y no se nos dio"

El autor de los dos goles del Millonario fue uno de los pocos que habló apenas terminó el encuentro que significó la eliminación de River y contó las sensaciones del equipo tras la derrota

Rafael Santos Borré dio vuelta el partido River, que no lo pudo mantener

Rafael Santos Borré dio vuelta el partido River, que no lo pudo mantener

Rafael Santos Borré fue la figura de River en la eliminación en semifinales del Mundial de Clubes, con los dos goles que marcó en su vuelta tras la suspensión que le hizo perder el partido contra Boca. 

Finalizado el encuentro, el colombiano dijo que en el equipo "sentimos una tristeza muy grande" por la derrota, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo querían "ir por todo" después de ganarle la final de la Copa Libertadores contra Boca. 

"Tenemos con qué, hay que seguir trabajando", dijo Borré al costado del campo de juego y al analizar los porqué de la derrota explicó que el equipo árabe complicó al argentino "con los contragolpe y las pelotas paradas, sabíamos que teníamos que estar atentos". 

El 'Millonario' deberá definir ahora el tercer y cuarto puesto el domingo, contra el perdedor de la semifinal entre Real Madrid y Kashima, que en 2016 eliminó a Atlético Nacional y perdió la final contra el mismo rival que este año en tiempo extra.

En esta nota:
  • Mundial de Clubes
  • River
  • Al Ain

Comentarios